Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
locos del paintball
Periodismo serio sobre el Paintball en la Argentina Y LA BUSQUEDA DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL PAIS
CALENDARIO
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
TÓPICOS
» General (16)
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» AAP
» depredadores paintball team
» nyb
» juegosdeguerra
» chacales
» pandas paintball
» blackstormpaintball
» triplex-paintball
» mdqpaintball
» pecariteam
» traumahead
» capaintball
» zona3paintball
» legionpaintball
» TIPPMANN
» nueva pagina de locos del paintball
MÁS LEÍDOS
» comercios o locales de venta de articulos para paintball
» como modificar una trippmann a full
» Diccionario de paintball
» Equipo Pecarí
» EQUIPOS MAS CONOCIDOS DEL PAINTBALL ARGENTINO
» La Marcadora mas Potente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Legión Tucumán Paintball Club!
» Queres Jugar En Grande y Sentirte como Rambo
» quienes son los dogos urball team
» Tippmann X7 para Paintball de Escenario o Táctico
SE COMENTA...
» EQUIPOS MAS CONOCIDOS DEL PAINTBALL ARGENTINO
7 Comentarios: juan ignacio, FTZ Ariel, Paintball Madrid, [...] ...
» quienes son los DEPREDADORES PAINTBALL TEAM
2 Comentarios: natalia, cabo reyes
» Equipo Pecarí
2 Comentarios: Suzanne, Lottie
» como modificar una trippmann a full
1 Comentario: June
» Diccionario de paintball
1 Comentario: Emiliano (Em1z)
04 de Septiembre, 2010    General

Equipo Pecarí

 El Equipo Pecarí es una agrupacion de Jugadores especialista en Wargames Extremos en PAINTBALL, también llamado Recball Extremo, con historia desde el año 1993.
Somos Jugadores Independientes, practicamos Wargames en distintos terrenos, campos y condiciones que llevan a nuestro deporte al nivel máximo de exigencia física y táctica.
Adicionamos técnicas de supervivencia, escalada, rappel, etc. al clásico juego con paintballs.

nuestros juegos son normalmente de mas de 24 horas continuas de duracion, y se realizan en difrentes condiciones climaticas : frio(-15º) , calor (50º) , lluvia, y nieve;  y es nuestra costumbre viajar a lo largo de nuestro pais variando el tipo de terreno de juego: jungla, desierto ,pantanos, montaña y  juegos urbanos.

nuestros sponsors esperan de nosotros que pongamos a prueba sus productos .

si bien nuestra especialidad es el recball extremo, tambien asistimos a big games clasicos mas reconocidos de argentina  y disfrutamos mucho haciendolo.

 

 Pecari Team

 

Dentro de la Fuerza Pecari estamos divididos en Equipos Especiales, los GEOP (Grupo Especial de Operaciones Pecari), para una mejor organización y desempeño, especializados en CQB, Fuerza de Choque é Infiltración.
En caso de necesidad contamos con ciertos Integrantes del Equipo que han pasado un examen de 6 meses, de Actitud, Táctico y Físico, el cual deben renovar en esa misma cantidad de meses, estos hombres se los denomina “Operadores Pecari”, ellos operan normalmente entre los otros miembros, pero si la misión lo amerita se agrupan en un Grupo Especial Elite.
Otro Status del Equipo Pecari esta compuesto, por aquellos que por un motivo u otro no pudieron ingresar como Operadores, pero que entrenan como si lo fueran y cumplen las reglas de estos, los “Especialistas”.
El tercer y último agrupamiento es el de los Pecari Regulares, que no pueden ó no quieren cumplir los requisitos de los Operadores ó Especialistas y conforman la  “Infantería”.
Todos los miembros del Equipo Pecari en caso de Big Game trabajan en Equipo y son asignados según sus habilidades para los objetivos a realizar.
El Equipo Pecari tiene un Reglamento que todos deben cumplir así como los Operadores, Especialistas y cada Unidad tienen uno también, específico y más exigente.
En resumen un Pecari se distingue por su STATUS (Estado y nivel dentro del Equipo), RANGO (La jerarquía dentro del Equipo en cuanto a Mando), ESPECIALIDAD (La función/es que cumple) yUNIDAD (Dentro de que sub-grupo esta).
El Equipo PECARI es el máximo referente de Wargame Extremo en Argentina en la actualidad y es quien organizo varios de los Big Games  mas numerosos hasta el momento en Sudamérica, así como la mayoría de los Big Game Extremos de hasta 72 horas continuas, en jungla, monte, montaña y urbano.
La Fuerza Pecari marco un estilo de Paintball…. y seguirá marcándolo.
 
Pecari Team

 

 Otras Actividades Complementarias:


El Equipo Pecari no sólo participa de juegos sino que también ha participado y organizado capacitaciones empresariales, contando con personal profesional capacitado para el desarrollo de ejercicios vivenciales utilizando el paintball, método muy utilizado en países donde este deporte esta mas desarrollado, dado que es ideal para ejercitar temas de marketing ,estrategia, trabajo en equipo, liderazgo, etc... En otros aspectos el Equipo Pecari también hace tareas humanitarias ó ecológicas donde somos invitados a participar o si se nos pide algo en especial.

Pecari Team

La difusión del deporte paintball se posibilito gracias a numerosas revistas de Estados Unidos (Cuna del deporte) y España que publicaron noticias sobre los eventos realizados por el Equipo Pecari y por participaciones nuestras.
A nivel televisivo el Equipo Pecari, tanto como competidor u organizador, ha salido en numerosos programas tales como Nivel Unno, Infrarrojo, Noamix TV (América Sports), Legionarios (Tucumán), El Signo y Paintball Extremo (Cable Bs. As.), etc...
Desde la denominación del Paintball como “Deporte” y no solo juego, en Abril del 2006, hemos recibido el premios a Mejor Equipo de Paintball en Argentina los años 2006, 2007 y 2008; Mejor Equipo del Interior  2006, 2007 y 2008; Premio a la Mayor Trayectoria en el año 2007; Premio al Mejor Jugador de Argentina año 2006 y 2007; Premio Mejor Jugador del Interior año 2006 y 2007; Premio Mejor Organización de Juego año 2006 y 2007; Premio Mejor Acción en Equipo año 2007 y Premio Equipo Mejor Organizado año 2007, mejor equipo 2008,  mejor jugador 2008,   mejor equipo  interior 2008, extreme player  2008 , mejor equipo 2009  mejor jugador 2009,   mejor equipo  interior 2009, extreme player  2009 entre otros a partir de 2010 no se realiza mas la premiacion.

 

 

¿Qué se Espera de Todos los Pecaríes?

De un Pecari se espera un Profesional del Paintball, se espera un Wargamer, preparado y especializado en juegos “Extremos”, alguien inquebrantable.
Se espera una persona leal a su Equipo y Compañeros; y honesto con el contrincante.

Pecari Team

Se espera alguien que no solo quiera tirotearse y jugar sino también aprender y hacer todo lo necesario para esto.
Se espera alguien que valore la Historia y Tradiciones del Equipo Pecari, alguien que respete los Rangos.
Se espera alguien comprometido con el Equipo.
Se espera alguien que asuma al Pecari como suyo y lo defienda, que aunque no juegue mas se sienta Pecari para siempre.

 

RECORDAR: El examen de Operadores se renueva cada 6 meses, es decir que apenas se rinde el Físico ya se esta evaluando Táctico y Actitud para el próximo examen.
Asi sea Regular, Especialista u Operador, se espera que siempre esté entre los de máximo Status en el Equipo Pecari, deberá siempre actuar acorde al Status al que aspira para el próximo periodo de 6 meses, cualquiera sea la  categoría que este en ese momento.


Qué se espera de un Operador Pecari?

Un Operador Pecari es la Elite de la Elite dentro del Equipo, es aquel Pecari que sus compañeros saben que siempre estará, que no faltara a una misión propuesta y que entrenará siempre con entusiasmo.
Es un Pecari al que no es siquiera necesario preguntarle si va a asistir a alguna Operación porque todos saben que hará lo imposible por asistir.

Pecari Team

Es aquel Pecari que realmente es bueno en lo que hace, es un Pecari destacado y que aparte goza de un excelente estado físico.
Un Operador toma todos los entrenamientos con entusiasmo, se traten de lo que se traten.
Un Operador tiene una habilidad, o varias, en especial, que lo destacan sobre los otros Pecaríes.
Un Operador tiene una voluntad de hierro y nunca pero nunca deja algo inconcluso, lucha hasta lograr su objetivo, cualquiera sea.
Un Operador toma muy en serio al Equipo Pecari.
Un Operador es un líder natural y sus compañeros de Equipo ocasionales lo siguen naturalmente porque puede irradiar confianza ya que  se nota que es bueno en lo que hace.
Un Operador no es pedante pero sabe que es bueno y tiene confianza en si mismo.
Un Operador es quien normalmente resuelve una situación, sea cumplir un Objetivo o salir de una mala situación, ve las distintas opciones con amplitud y encuentra la forma concreta de resolverlo.
Sabe como tomar una decisión sin salirse del Objetivo Principal.
Un Operador no tiene un solo esquema básico y simple para el combate, se adapta al terreno y sabe elegir entre muchas formas de resolver una situación.
En una operación es el soporte y el alma del equipo, es un ejemplo a seguir.
Todo eso y muchas cosas más deben tener un Operador Pecari.

¿Qué se espera de un Especialista?

Pecari Team

De un Especialista se esperan prácticamente todas las virtudes de un Operador ya que es Elite dentro del Equipo, pero que en algunas de ellas no califico en la prueba de Operadores.
Un Especialista puede ser alguien que no califico como Operador por su habilidad Táctica, pero que tiene  una voluntad y actitud enorme así como un excelente estado físico.
Un Especialista puede ser alguien que tiene una gran habilidad táctica, gran voluntad y actitud, pero que no pudo calificar por el físico.
Un Especialista puede ser alguien que no entrena asiduamente por un motivo justificado, pero que aun así su actitud es apropiada, pero que es “Muy bueno” tácticamente y su estado físico es privilegiado.
Un Especialista es aquel que por algún detalle no llego a Operador, pero si se esmera en la próxima evaluación lo será.
Es Especialista y no Operador porque por algún motivo no pudo o no puede cumplir todas las obligaciones, pero que de poder hacerlo las cumpliría.
Es un Pecari con un concepto excelente de parte de sus Mandos y Compañeros Pecaríes.

 ¿Qué se espera de un Pecari Regular?

Pecari Team

De un Pecari Regular se espera respeto al Equipo, Rangos y Reglas, si es Regular porque no puede entrenar se espera  una cierta presencia y que se mantenga informado de lo que acontece y afecta al Equipo Pecari.
Se espera que asista a un 50% de los entrenamientos y que haga todo lo posible por ir a Big Games, poniendo lo mejor de si en estos.
Se espera que si puede entrenar lo haga, ya que de esa forma puede calificar como Operador ó Especialista en la próxima prueba.
Se espera que se tome ser Regular como una opción para el que quiere ser del Equipo y no puede dedicarle tanto tiempo ó aun no cumple los 6 meses requeridos para ser Operador ó que aun esta en aprendizaje y no califica como Especialista.
 Lo que no se quiere es que se tome como una excusa para no hacer nada y no cumplir con los Compañeros Pecaríes.
Se espera sea un Pecari mas con toda la voluntad de ir ascendiendo en Status dentro del Equipo.

 

Palabras claves , , , ,
publicado por lobospaintball a las 16:57 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
All people deserve very good life and business loans or just bank loan can make it much better. Because freedom is based on money.
publicado por Lottie, el 23.09.2010 09:41
People deserve very good life and mortgage loans or just collateral loan would make it better. Just because people's freedom is grounded on money state.
publicado por Suzanne, el 29.09.2010 07:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad